Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

LogistecShow es la Feria de Logística más reconocida del país, en esta ocasión, atendiendo a las nuevas tendencias a nivel mundial, se reinventaron y la realizaron de manera de virtual. Vigatec estuvo presente en los 4 días de exposición con excelentes resultados.

Santiago, octubre 2020.-

Más de 6000 personas asistieron a la VI Feria LogistecShow en búsqueda de soluciones innovadoras y eficientes para las operaciones de centros de almacenaje, bodegas, entre otros.

Vigatec participó con la exposición de soluciones tecnológicas para la automatización de almacenes, armarios con sistema Click and Collect para la entrega y retiro de compras en línea, equipos para levantamiento de carga pesada, robot para envoltorio de pallets, enfardadoras industriales y cámaras termográficas para el control de aforo. 

Guillermo Osses, Product Manager de Soluciones Industriales y Logísticas de Vigatec quien estuvo encargado de la asesoría comercial a los visitantes, comentó:

La experiencia fue muy enriquecedora a nivel comercial, ya que nos permitió contactarnos con cientos de visitantes a nuestro stand y atenderlos de una forma muy dinámica mediante chat y video llamadas, comunicación que podía mantenerse incluso cuando el visitante seguía recorriendo otros sectores de la feria, tuvimos un contacto eficiente y la posibilidad de mostrar y entregar todo el material digital de forma inmediata.

Guillermo Osses

La modalidad digital trajo consigo muchas ventajas como la visita de ejecutivos latinoamericanos y de empresas aliadas de Vigatec a nivel mundial.  Osses hace énfasis en este aspecto debido a que estableció contacto con clientes internacionales, especialmente de los otros países de nuestras filiales en Brasil, Ecuador, Colombia, Perú, y Bolivia.  Agrega que pudo resolver dudas a muchos de estos clientes que, de manera presencial, no habría sido posible.  

Rafael Reyes, Gerente Regional de Procesos Logísticos e Industriales de Vigatec, ofreció una charla virtual titulada “Click and Collect: presente y futuro”, en la cual explicó cómo este sistema robotizado se ha convertido en una solución indispensable en la industria del retail,

Es un modelo de atención al cliente, una estrategia omnicanal que debería tener cada actor del retail en el cual se integra la flexibilidad de la compra on line, con la conveniencia de la tienda física en términos de capilaridad y de disponibilidad para que se pueda hacer un retiro.

Rafael Reyes

El balance comercial de exposición en la feria fue muy positivo debido a las oportunidades comerciales que se iniciaron y que el equipo de Soluciones Industriales y Logísticas de Vigatec, ejecutará con el profesionalismo y experticia que lo caracteriza.

Te podría interesar

Casos de Éxito
Automatización de Bodegas en MIMET

La instalación de un Equipo de Almacenaje Automatizado Modula, modelo Lift MX75D en la fábrica de refrigeradores MIMET, trajo consigo una serie de beneficios.

También en Noticias...
 
 

Potencia el Uso de Tecnología Click And Collect

El retiro en tienda es una realidad, independientemente si es manual o automático, el retail lo tiene que implementar. La recomendación es que sea un sistema automatizado que mejore la experiencia del cliente...
Leer más

Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital

Home Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital Share on linkedin Share on facebook Share on
Leer más

Contenedores Inteligentes: Tecnología Verde para el Manejo de la Basura Urbana

Los contenedores inteligentes son equipos de última tecnología que compactan los residuos y que funciona 100% con energía solar. Al compactar, disminuye la frecuencia de recolección de la basura hasta en un 80%, la cantidad de bolsas plásticas utilizadas.
Leer más